Dotamos a los padres de todos los elementos necesarios para que pueda estar seguros y tranquilos. La calidad y sobre todo la transparencia dominan en nuestro centro. Los recursos que disponemos ofrecen todo tipo de alternativas para el seguimiento y la evolución de vuestros hijos, reuniones individuales, reuniones grupales y cámaras webs.

La elaboración de menús se realizan en La cocina de la escuela (cumpliendo con los todos los controles que nos indica la autoridad pertinente). Formamos al personal en la mejora de la manipulación de alimentos.
Los padres pueden visitar la cocina cuando así lo requieran, incluso en una de las escuelas la hemos colocado de forma estratégica para que lo primero que se vea al entrar sea la manipulación de los alimentos.

Podrán disponer de tutorías para el intercambio de opiniones.

Tendrán reuniones trimestrales grupales con vídeo, donde podrán comprobar la evolución de su hijo y la interacción con los demás compañeros.

Citas para ver a sus hijos en horario de escuela para ver cómo se desenvuelven en el día a día.

Conocimiento a través de la Agenda Online de los hábitos de los peques.

Y seguimiento a través de las Webcam de la escuela.

Dotamos al personal de todos los materiales y juegos necesarios para llevar acabo nuestro Proyecto educativo. Si ponemos las condiciones para que las educadoras estén contentas, esto se verá reflejado en los niños y a su vez en los padres.

Realizamos encuestas anuales para comprobar el grado de calidad de nuestros servicios.

Admitimos todo tipo de sugerencias (algunas podremos realizar otras no) y críticas ya que con esta última podremos esforzarnos para resolver conflictos y situaciones que se produzcan. Las normas son fundamentales para el funcionamiento de la escuela, sin ellas sería imposible tener la calidad que buscamos.