HORARIOS

De lunes a viernes de 8:30 a 16:30.
Entrada temprana desde las 7:30.
Uniformes: los suministra nuestra tienda especializada en juegos didácticos El Rincón de Tambi.

COMEDOR

Disponemos de cocina que elabora diariamente los menús de los niñ@s con productos de máxima calidad y asesorados por nutricionistas infantiles. Los menús se adaptan a las necesidades de cada alumno, atendiendo de forma especial a los niños celiacos, alérgicos o intolerantes a algún alimento.

APRENDE INGLÉS

Partimos del juego y aprovechamos la capacidad innata que tienen los más pequeños para el aprendizaje de los idiomas. Desde el aula de 2 años, trabajamos el inglés a través de la asamblea, juegos, flash-cards, canciones, etc.
También pueden seguir las canciones a través de nuestra web:
Aprende inglés

MÚSICA

En Tambi entendemos la música como un pilar fundamental de la Educación Infantil por su poder de estimular a los niñ@s en diversos niveles. Canciones, sonidos, ritmos, instrumentos, expresión corporal… inundan nuestras aulas de forma permanente.

PSICOMOTRICIDAD

Los niñ@s, a través de la psicomotricidad, adquieren nociones espaciales, temporales, de lateralidad, relativas a su cuerpo, a los objetos y a situaciones que le facilitan la adquisición de nuevos aprendizajes y el desarrollo de sus capacidades.